En fin, prefiero escribir sobre aquella linda amistad que cultivamos ambas durante todo el año que ya se fue. Nos volvimos como el pan y la mantequilla. Inseparables pero diferentes: a ti te gusta el fucsia y a mí lo tribal, a mi me empalada el fucsia y tú rajas de mi gusto tribal.
Y porque de tu novio no me dejas de hablar, y porque por chatear con él me dejas de hablar… por eso te quiero. Y porque tu brillo labial me quiero robar, y porque mi polvo compacto te hace ver como mimo… por eso te quiero. Y porque me acompañas en mis momentos apáticos y me haces reír cuando te ríes de mis sarcasmos…por eso te quiero. Y porque te acompaño a Serpots y envías tu regalito usando mi DNI… por eso te quiero. Y porque eres mi amiga - por eso más que nada - te quiero.
Por aquellos momentos que pasamos juntas y nos divertimos con nuestras pequeñas aventuras. Por aquellos momentos que pasamos juntas y me escuchas. Te quiero mi dulce Dessiré y que vengan otros 20 años más llenos de salud y felicidad… por supuesto también de dinero.(risas)
¡Feliz Cumpleaños !
No hay comentarios:
Publicar un comentario