sábado, 13 de marzo de 2010

Siempre hay tiempo


A veces estamos tan ocupados sintiendo pena por uno mismo y nos olvidamos de los que estan a nuestro lado. Solo pensamos en el que se fue e ignoramos al que se quedo.

Él también se siente solo. Él siente que no encaja ni importa en nuestras vidas, pero lo cierto es que importa mucho y debe sentirse querido.

Quizás en una genda apretada no haya tiempo para una pequeña charla, pero siempre hay tiempo para un abrazo.
Para mi Michi

1 comentario:

  1. Vaya! Qué larga se hizo la espera por volver a tener internet en mi casa! Y como te dije, ahora que ya lo tengo puedo comentar desde mi blog en fin...Creo que te lo he dicho, tus post son muy humanos, reflejan aquella parte de nuestrs vidas que normlamente no publicamos en internet, me agrada que hayas confiado en mí de esa manera y poder leer tus inquietudes, experiencias y demás cosas un tanto personales que publicas acá. Por otro lado los post sobre tu Michi siempre me sacan una sonrisa jaja (: ... y claro, aquel post sobre el primer día de clases de tu hermano fue una especie de reminiscencia, tal vez no del estilo platónico jaja pero su una muy divertida que me trajo varios recuerdos. Sigue escribiendo, sigue expresandote y sigue siendo tú. Un abrazo. Kevin.

    ResponderEliminar